martes, 16 de junio de 2015

Álbum fotos Oviedo 2015

Oviedo 2015 on PhotoPeach

2 comentarios:

  1. Hola a tod@s!!!
    Esta excursión de reli, al igaul que el resto de ellas ha sido genial!!!
    El monumento que más me ha gustado ha sido la catedral de Oviedo, que aunque ya hubiera estado en ella varias veces, cada vez me gusta más. Y lla Sábana Santa esla que que hay en la catedral esla reliquia que más me ha gustado, porque es increíble y su historia también. Aunque la Cruz de la Victoria y la de los Ángeles son muy hermosas,y también se encuentran en la catedral de Oviedo.
    La película "Blanca como la nieve, roja como la sangre" estuvo bien, bastante triste, pero son historias que ocurren cada día y que tenemos que aprender a saber que están ahí.
    Ya he ido a bastantes excursiones cortas, pero de momento esta ha sido la mejor de todas, y espero volver!! La convivencia con los niños y niñas de Cerredo y Ávila ha sido maravillosa como siempre, y tengo muchas ganas de volver a compartir muchos días con ellos!!

    ResponderEliminar
  2. Y lo que más me ha gustado, en general, ha sido la subida al Naranco, la visita de las dos preciosas iglesias, y la convivencia con nuestros amigos y compañeros de los centros de Ávila y Cerredo. ¡Hasta la próxima! Espero que sea pronto...

    ResponderEliminar