martes, 25 de junio de 2013

Dos días en Toledo... desde Ibias

Son las 8:00 de la mañana estamos todos listos para emprender rumbo hacia Toledo. Nos esperan unas 8 horas en el autobús, pero un pequeño esfuerzo merece la pena para conocer Toledo.
Ya son las 16:00 estamos delante del Castillo San Servando pero no vamos a entrar, vamos dirección a La Catedral.
En la Catedral vimos el Transparente, era mucho más guapo en fotos que en la realidad. Nos ha decepcionado.

Nos encontramos subiendo 245 escaleras para llegar a La Campana Gorda de Toledo, la Campana es la más grande de Europa,  ya la vimos y ¡tenemos que volver a bajar!
Ahora daremos un pequeño paseo en el tren turístico de Toledo, tenemos unas vistas impresionantes.

En este momento estamos de compras en la calle del Comercio, ¡Cuantos recuerdos de Toledo!: imanes, camisetas, postales, llaveros, navajas, etc…
Vamos a cenar al McDonal’s mmmm... Ahora iremos al hotel ¡Que mojadura estamos pillando! Que ganas de llegar al Castillo para cambiarnos.
Cuando llegamos fuimos todos a la Sala de Los Concilios a jugar a un juego para conocernos.

Nos vamos a dormir…
Ya es por la mañana y nos estamos preparando para ir a desayunar.
Ahora vamos a conocer todos estos monumentos: Sinagoga Blanca, Sinagoga del Tránsito, Cuevas de Hércules, las Termas y la Mezquita  del Cristo de La Luz. Que bonito es todo. Y por último hacemos una foto de grupo en la Puerta Del Sol, en la Catedral.

Solo nos queda una cosa en Toledo, ir a comer al Centro Comercial de Luz del Tajo.