miércoles, 2 de marzo de 2011

Menuda noche en Ávila

Cuando llegamos, a Naturavila, nos dijeron que eligiéramos las habitaciones. Nosotras elegimos una en la que estábamos todas las chicas de Ibias, las de Cerredo en otra, y los chicos todos juntos.

Nos dejaron estar en la habitación de los chicos de 12 a 3 de la mañana, pero como montamos mucho jaleo, nos echaron al cuarto de hora, luego estuvimos en nuestras habitaciones, y cuando por fin los profesores se fueron a dormir, nosotras y las chicas de Cerredo, nos fuimos a las habitaciones. Pero los profesores se enteraron que algunos chicos intentaron pasar a nuestra habitación y se estuvieron riendo de nosotras :D.
Al final sobre las 7 de la mañana nos conseguimos dormir. A las 8 nos llamaron los profesores, para que nos despertáramos. Fue una experiencia inolvidable. :D

Sheila y Ana 2º ESO

9 comentarios:

  1. pero se os olvido poner el momento "fantasma" jajajaj hay q repetir :)

    ResponderEliminar
  2. Fue una experiencia imolvidable.. Sobre todo lo de los fantasmas hicimos un poco el tonto!jaja.
    Habría que repetirlo una vez más!

    Yo por ejemplo y las chicas con quién estaba no dormimos ni una hora.. Estuvimos todo el dia jugando y hablando.. Fue una excursión inolvidable!.

    ResponderEliminar
  3. Carla y yo nos dormimos pronto, aunque nos costó bastante, porque los demás hacian mucho ruido y hacian el tonto, incluso intantaban dibujarnos cosas en la cara a los que dormíamos.

    ResponderEliminar
  4. Yo y Andrea nos quedemos dormidas a las 5 de la mañana porque estabamos malas, pero solo por las fotos que vi lo devisteis de pasar muy bien con lo de los fantasmas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, la verdad es que no fui, pero viendo que lo pasasteis tan bien me arrepiento un poco de no haber ido. A ver si el año que viene puedo ir a Santiago!

    ResponderEliminar
  6. Chicas, vaya viajecito jaja.Lo recordaré por la apoteósica bajada de shey (la spiderwoman)por las escaleras de las literas,por dormir en el suelo,por las carreras de unas habitaciones a otras .El remate de todo fue ir perdiendo por el camino las maletas,pero las recuperamos.

    ResponderEliminar
  7. nunca he ido a avila pero hubiese sido muy divertido haber estado alli

    ResponderEliminar
  8. fue muy graciosa y estubo muy bien

    ResponderEliminar
  9. Me lo pasé muy bien , porque entre que se nos pusieron a cantar el asturias patria querida , y `` esos asturianos que buenos son ´´ .
    Y luego a la noche , vigilando , pasando de habitación en habitación , comiendo , y luego escapando por la ventana , pegando voces , lo de las literas , que pobre de ellas .... jajajaja
    Y como no , cuando ibamos para las otras habitaciones , no dormí nada , porque estube de habitacion en habitacion , escondiendonos de que no nos pillasen jajaja fue tremenda , espero que la de Santiago sea mejor .
    un beso Lidia :)
    A mi me pareció muy bonito , me lo pasé muy bien , y sobre todo , cuando paso lo de las literas , ahí si que escojoné .
    Un saludo Adrián .

    ResponderEliminar